31.6 C
San Pedro Sula
lunes, abril 7, 2025

Dos hombres pierden la vida en accidentes distintos en Pimienta y Villanueva

Debes leer

Redacción. La peligrosa carretera CA-5 fue escenario de dos lamentables accidentes de tránsito que, en menos de 24 horas, arrebataron la vida a un motociclista y a un ciclista.

El primero ocurrió este domingo en Villanueva, Cortés, cuando un hombre que conducía una moto negra sin placas protagonizó un fatal choque frontal con un bus. Al fallecido lo identificaron como Wilmer Manuel Mejía Cerna (32), quien vestía una camisa verde, pantalón azul y tenis Nike negros.

Testigos presenciales relataron que el motociclista intentó adelantarse a alta velocidad sin percatarse de la presencia del bus que circulaba en sentido contrario. El choque fue inevitable y de alto impacto, cobrando la vida del hondureño en el lugar.

El conductor del bus, Carlos Alberto Oseguera, lamentó profundamente el suceso. «Es triste vernos involucrados en este tipo de accidentes, donde fatalmente perdió la vida un caballero por imprudencias que aún desconocemos. Tal vez ebriedad, drogas o desvelo», expresó.

Las autoridades policiales investigan el caso del motociclista que chocó frontalmente con un bus en Villanueva.

Lea también: Fatal atropello en Santa Cruz de Yojoa; familia retira cuerpo de la escena

Don Carlos Oseguera señaló que se dirigía hacia el sector Planeta para recoger turistas con destino a Tela, un viaje que se vio frustrado por la tragedia.

Mencionó que tiene 38 años de experiencia al volante y que esta era la primera vez que se veía involucrado en un accidente de esta magnitud. Describió la violencia del impacto, señalando que el cuerpo de Wilmer Manuel fue proyectado a más de 15 metros de distancia de su vehículo.

Ciclista atropellado 

El segundo accidente ocurrió la noche del sábado, otro lamentable suceso que enlutó las carreteras de Cortés. Un ciclista perdió la vida atropellado en La Champona, a la altura del municipio de Pimienta.

La víctima no fue identificada en el lugar del hecho debido a la ausencia de documentos personales. Pero portaba una mochila que contenía una paila con su comida para el trabajo y llevaba un machete en su bicicleta.

A pesar de las diligencias realizadas, ningún familiar se presentó en el lugar del accidente, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Forense en calidad de desconocido. Las autoridades investigan las causas de este segundo siniestro.

El ciclista pereció debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: «Amigo, nunca pensé verte así»: acribillan a joven en El Progreso

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido