30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

SPS | En la paila de un camión, hallan tres hombres muertos y varios costales

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En la paila de un camión doble cabina fueron hallados los cadáveres de tres hombres en la ciudad de San Pedro Sula, específicamente en la residencial El Limonar.

El camión, de color blanco, yacía al lado de la calle principal del sector antes mencionado. Además de los cuerpos sin vida, estaba cargado con varios costales de colores, pero su contenido aún no está establecido.

La Policía Nacional (PN) llegó a la escena del crimen para acordonar el área, y aunque las identidades de los fallecidos aún se desconocen, a simple vista, los funcionarios comentaron que se trataba de hombres jóvenes, de entre 25 y 35 años.

Le podría interesar: Tiroteo en El Pedregal | ¿Los sicarios se llevaron tres maletas? Policía habla al respecto

Los cuerpos estaban a vista de todos los transeúntes.

Cámaras en El Limonar

En la residencial El Limonar hay varias cámaras de seguridad, y precisamente, en un poste de tendido eléctrico, se ubica una que, coincidentemente, apunta su directamente al sitio exacto donde los criminales abandonaron el camión. El vídeo grabado por dicho aparato servirá a las autoridades para descubrir cómo ocurrió el suceso.

Vecinos de la residencial y de la colonia Los Cármenes aseguraron no conocer a las víctimas, y es que, justo antes de que la Policía se hicieron, algunos se acercaron a los cuerpos, y no los reconocieron.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó al lugar de los hechos para levantar los restos de los tres hombres y trasladarlos a la morgue de la ciudad industrial.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro