Hombres sienten mayor atracción por mujeres que visten de rojo

0
1815
mujeres visten de rojo
El color rojo también indica salud y fertilidad.

DE MUJERES. Según la ciencia, existe un color en específico con el que cualquier mujer puede aumentar su belleza y ganar mejor suerte en el tema del amor.

Lo anterior, debido a que, de ello depende la química, lo cual puede ser todo un desafío para algunas personas. Sin embargo, sorprendentemente, existe una gama de colores que automáticamente, te convierten en una persona mucho más atractiva para el género masculino.

Así que sin ningún problema puedes beneficiarte de tu guardarropa para atraer a ese chico que tanto te gusta. ¿No lo crees? Hoy te mostraremos pruebas que evidencian que esto es cien por ciento real.

Lea también: Estudio revela: mujeres que no quieren casarse son mejores en la cama

Rojo: el color para atraer el amor 

En términos generales, diversas investigaciones han demostrado que el color rojo puede desencadenar una respuesta básica y primaria en los seres humanos como señal de salud y fertilidad. Razón por la cual los hombres se sienten rápidamente atraídos por una mujer que lleva este color en alguna de sus prendas al vestir.

Para comprobarlo de manera eficiente, los investigadores Kayser, Elliot y Feltman evaluaron el efecto que provocaba en los hombres con respecto al comportamiento y sentimientos al momento de ver vestida a una mujer con color rojo.

Con el color rojo, las mujeres logran aumentar su belleza.

En dos experimentos, se pidió a los hombres que interactuaran con chicas que vestían una blusa roja o de otro color (verde o azul). Como resultado, los hombres que hablaban con las mujeres que vestían de rojo, se sentaban más cerca de ellas y les hacían preguntas más íntimas, en comparación de aquellas que llevaban color verde o azul.

Por lo general, las mujeres vestidas de rojo son más buscadas y consideradas más atractivas por los hombres. A pesar de que es un simple color, también puede ser una gran señal para ellos.

Vuelca sus pensamientos hacia una atmósfera más íntima, romántica y reproductiva. Enciende la pasión e influye en los sentimientos del género masculino.

DATO

Según lo definen los expertos Kayser, Elliot y Feltman, el color rojo es: “un primo básico, no léxico, que influye en el comportamiento relevante para la reproducción de manera similar en todas las especies”.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn