Redacción. Un trágico accidente de tránsito se registró el sábado en la carretera CA-13, específicamente en Toyos, en el municipio de El Negrito, Yoro, dejando como saldo dos hombre muertos.
El accidente tuvo lugar alrededor de las doce de la noche cuando los dos hombres, quienes iban a bordo de una motocicleta, se fueron en una hondonada por el mal estado de la carretera y la poca iluminación.
Una de las víctimas fue identificada como Eliseo Pérez, quien perdió la vida debido a múltiples heridas visibles, especialmente en una de sus piernas, de acuerdo con los reportes preliminares.
Lea también: Cae hombre con orden de captura pendiente cuando tramitaba permiso de conducir
La motocicleta quedó destruida a unos metros del cuerpo de Eliseo Pérez, confirmando la magnitud del accidente. Hasta el momento se desconoce la identidad de la otra persona que lo acompañaba.
Miembros del equipo de Medicina Forense se desplazaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento cadavérico. Los resultados de la autopsia proporcionarían información adicional sobre las lesiones que causaron la muerte de Eliseo y cualquier posible complicación para la otra víctima.
Accidentes en Honduras
Los accidentes de tránsito continúan siendo uno de los mayores problemas que enfrenta Honduras y son la segunda causa de fallecimientos de forma violenta. La primera causa son los crímenes, que a diario dejan entre diez y quince decesos, según fuentes policiales y organismos de derechos humanos
En lo que va del año la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha reportado 1,600 muertes en este tipo de tragedias.
Le puede interesar: Un hombre aparece muerto a orillas del río Guayape, en Olancho