Detienen a tres hombres por diversos delitos en El Progreso

Las capturas se realizaron en diferentes puntos de la ciudad progreseña

0
754
En las últimas hora autoridades de la Policía Nacional detuvieron a tres hombres por diversos delitos que, cometidos contra mujeres y un hombre en la ciudad de El Progreso, Yoro.
Los tres detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de turno en El Progreso.

EL PROGRESO. En las últimas hora autoridades de la Policía Nacional detuvieron a tres hombres por diversos delitos que, cometidos contra mujeres y un hombre en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Uno de los detenidos en mención es Arnol Javier Caballero Rivera, de 21 años de edad. Quien vive en la aldea las Brisas del Paraíso de EL progreso, Yoro. El joven es jornalero, además, de soltero.

Al individuo lo capturaron en la aldea El Coco del municipio antes mencionado. Según las autoridades a él se le dio detención por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), junto a miembros de la Dirección de Inteligencia de la Policía (DIPOL) en la UMEP número 11 de dicha ciudad.

VIOLACIÓN ESPECIAL

Según las autoridades al sujeto se le detuvo por haber cometido un acto de violación especial contra una menor de 11 años. Al hombre lo detuvieron de manera infraganti cuando cometían el acto de lujuria.

Por otra parte, la denuncia por la cual detuvieron al sujeto tiene el registro # 1210-2018.

Al otro individuo que se capturo es Orlin Jhosimar Ramires Suarez, de 31 años de edad. Dicho aprehendido es comerciante y residen en la colonia La Romana de El Progreso.

La denuncia que hay en contra de este sujeto es por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar que cometió contra su esposa quien tiene el nombre de Martha Delia Montes Díaz, de 28 años de edad.  Se supo que su esposa es enfermera de profesión y puso la denuncia días atrás. La detención de sujeto se dio en la misma casa que residen con su actual pareja. Montes se encuentran en estado de embarazo.

LESIONES LEVES

Además, se le dio detención al señor José Angel López Alvarenga, de 65 años. Quien residen en la aldea Guaymitas, en El Progreso, Yoro. Al sexagenario lo capturaron por tener una orden de captura pendiente por el delito de lesiones leves y daños, en perjuicio de Héctor Mauricio Herrera.

Por otra parte, los sospechosos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local del Ministerio Público y del Tribunal de Justicia que emitió las respectivas Órdenes de Captura en El Progreso, Yoro.