REDACCIÓN. Un estudio arrojó que los hombres infieles podrían perder peso por sus fechorías, según señaló el sitio inglés de citas IllicitEncounters.com.
El 72% de los hombres comentó que ha perdido peso desde que tiene una relación fuera del matrimonio, según una encuesta.
Un estudio arrojó que los hombres infieles podrían perder peso por sus fechorías, según señaló el sitio inglés de citas IllicitEncounters.com.
Le puede interesar también: Joven revela la técnica para descubrir infidelidades en redes sociales
“Cuando comencé a tener aventuras hace unos dos años, supe que tenía que empezar a enorgullecerme más de mi apariencia; quería sentirme bien emocional y físicamente, y parecer más atractivo para las mujeres”, mencionó uno de los encuestados, llamado Anthony.
“A partir de ese momento, me prometí hacer más ejercicio regularmente y tener cuidado con lo que comía”, añadió.
El motivo de esto es que el incremento en la producción de adrenalina, cortisol y serotonina, junto con la mayor sudoración, genera un mayor gasto de calorías al ser infiel.
Como dato, un estudio de la Universidad de Montreal destacó que tener media hora de sexo quema en promedio 69 calorías en mujeres y 101 calorías en hombres.
Los expertos también destacan que este fenómeno no debe ser visto como una solución saludable para la pérdida de peso. Indicaron que el estrés prolongado y la ansiedad pueden tener consecuencias perjudiciales para la salud mental y física. En cambio, sugieren que los hombres que buscan perder peso de manera saludable. Deben centrarse en métodos más sostenibles, como una dieta equilibrada y ejercicio regular.