Redacción. La tragedia y la violencia sacudieron la madrugada de este lunes a los vecinos de la colonia Cerro Grandey conmocionaron a la capital, Tegucigalpa, tras conocerse el asesinato del joven Alan Carbajal, un reconocido tatuador que perdió la vida mientras celebraba su cumpleaños.
El artista decidió salir a compartir un momento de relajamiento a una discoteca junto con amigos con motivo de su 36 natalicio, sin imaginarse que la muerte lo sorprendería en ese lugar.
Según reportes policiales y testimonios establecidos en los informes preliminares, la noche del domingo 17 de agosto, Alan discutió con varios hombres desconocidos en el centro nocturno.

Allegados del tatuador habrían intervenido en la pelea para que esta no pasara a mayores. Sin embargo, al salir del lugar, Alan fue acribillado cuando se dirigía hacia su hogar en su camioneta marca Honda, modelo CRV, con placas HBD 2005. El vehículo terminó estrellado frente a un inmueble tras el ataque armado.
Lea también: Hombre muere en Hospital Atlántida tras recibir disparo de policía en una celda
Familiares del joven retiraron su cuerpo horas después en medio de llanto y lamentos por la irreparable pérdida. De acuerdo con HRN, que citó a una fuente anónima, tras el altercado los hombres con los que discutió desaparecieron del lugar.

Mientras que el reporte de la Policía Nacional (UMEP-1 Los Dolores) cita que “en la colonia Palmira, sujetos en motocicleta y un vehículo turismo, le dispararon en reiteradas ocasiones, quitándole la vida de inmediato”.
Los atacantes dispararon a Carbajal en la cabeza y el cuello, dejando su cuerpo dentro del vehículo entre las 3:30 y las 4:00 de la madrugada.
Un artista reconocido
Alan era un apasionado del tatuaje y tras su muerte las redes sociales expresaron sus muestras de pesar. Clientes y amigos escribieron mensajes dedicados a su memoria.

“Solo espero que los culpables reciban castigo por este acto de violencia. Alan, un alero que nos tatuó a media Cerro Grande y el brother siempre fue un personaje alegre. Ahora se reunió con su brother Toñito. Una mañana de mucho pesar”, escribió uno de sus amigos.
“Toda mi vida llevaré en mi piel tus obras de arte, mi querido amigo”; “Me duele tanto tu partida”; “Un artista de verdad”, expresaron otros.