31.7 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Detienen a seis hombres por abusar de una joven en Argentina

Debes leer

Una joven de 20 años fue víctima de violación grupal por seis hombres a plena luz del día, dentro de un auto parqueado en el barrio Palermo, de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Según testigos en el lugar, dos de los hombres estaban de pie fuera del vehículo tocando una guitarra. Sin embargo, ellos estaban montando guardia, mientras los otros jóvenes abusaban sexualmente de la chica en el interior del carro.

Fue la dueña de una panadería, junto a su esposo, quienes notaron a los dos hombres fuera del vehículo tocando guitarra y fumando marihuana. La escena les resultó sospechosa y fue entonces que se percataron que el automóvil se movía bruscamente. Cuando ellos lograron visualizar su interior, vieron a los cuatro agresores abusando de la joven.

ATROZ! Horror en Argentina: seis hombres abusaron sexualmente de una joven de 20 años dentro de un carro estacionado – SuNoticiero
El caso ha causado horror a nivel mundial. Las personas piden justicia para que no se repita.

Fue en ese momento, que con ayuda de más vecinos, detuvieron a los seis autores de la violación, quienes tienen entre 20 y 24 años de edad y llamaron a las autoridades.

VEA EL VIDEO DE LOS AGRESORES DETENIDOS

 

En el momento en el que la joven fue rescatada por policías, ella se encontraba casi inconsciente. No obstante, en uno de los momentos de lucidez ella alcanzó a afirmar que había sido víctima de una violación grupal. También, aseguró que no los conocía y que no sabía cómo había terminado dentro del auto.

Le puede interesar: Cae hombre por abuso sexual a sus hijas de 10 y 14 años.

Dentro del vehículo fueron encontrados cuatro envoltorios con marihuana (11,8 gramos). Adicional, se encontró una pastilla de LSD (un poderoso alucinógeno) y siete teléfonos celulares que fueron decomisados por las autoridades.

Telam: Resumen - FM Atlantica - Chubut - Camarones - Radio
Miles de argentinos han pedido que se aplique la ley en este caso. La sed de justicia también se notó en el extranjero.

Violencia de género

Datos de la plataforma feminista Latfem, confirman que cada año la cantidad de hechos de violencia sexual que se denuncian en Argentina son alrededor de 16.000. Asimismo, según cifras de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), el 87 % de las víctimas no realizó la denuncia.

Esto ocurrió unos días antes del 8 de marzo (8M), en el Día Internacional de la Mujer y demuestra que todavía se debe seguir trabajando y falta un camino muy largo por recorrer para erradicar la violencia de género.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido