26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Hombre visita a una estudiante hondureña de 25 años en Austria, y le quita la vida

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una joven hondureña de 25 años fue asesinada este domingo en la casa de su hermanastra en Zaubertal, una pequeña localidad austríaca a unos 180 kilómetros al oeste de Viena, según informó la prensa local.

La policía detuvo a un sospechoso, un joven de 29 años, también de nacionalidad hondureña. Él estaba de visita en la casa de la familia, confirmó un portavoz de la Policía de Alta Austria.

La prensa austríaca, incluyendo la agencia de noticias APA y la televisión pública ORF, informó anteriormente que la víctima y el agresor eran de nacionalidad española. No obstante, la Policía de Alta Austria acabó corrigiendo.

Según el diario local Oberösterreichische Nachrichten, la víctima era estudiante de la cercana Universidad de Linz y vivía en la casa junto a la familia de su hermanastra, de 39 años.

Al parecer, los dueños de la casa estaban aún durmiendo cuando su hija de ocho años escuchó ruido en el piso de abajo.

Al bajar, la pareja se encontró a la mujer de 25 años inconsciente, con heridas de arma blanca en el pecho y marcas de estrangulamiento.

Con ayuda de un familiar que vive cerca, la hermanastra de la víctima y su esposo maniataron al novio con un cable hasta que finalmente fue detenido por la Policía.

Está considerado sospechoso y ha confesado los hechos, aunque no ha explicado el móvil.

Otro suceso

Otro tiroteo suscitado este sábado en San Pedro Sula dejó como víctima a un sujeto que se transportaba en un automóvil tipo pick up, de color blanco.

El nombre de la víctima es Franklin Ulloa, según los reportes preliminares divulgados. El vehículo quedó evidentemente lleno de agujeros, debido a los impactos de bala. Exactamente el crimen sucedió en la tres calle, tercera avenida, lugar conocido como el centro de San Pedro Sula.

Puede seguir leyendo: En el centro de SPS, acribillan a supuesto vendedor de accesorios para teléfonos


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido