22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Olancho: cae sujeto acusado de violar a su cuñada de 14 años

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elementos de la Policía Nacional capturaron en Olancho, zona oriental del país, a un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de su cuñada, una menor de 14 años.

Este sujeto cometió el delito en el departamento de El Paraíso, por esa razón las autoridades del Juzgado de ese departamento lo habían solicitado desde el pasado 22 de junio del 2021.

Tras acciones de obediencia a la orden judicial de captura, por labores de investigación y seguimiento, los uniformados lograron dar con el paradero del sujeto.

Las acciones se llevaron a cabo en la colonia Poncaya del municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho. La captura la efectuaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental #15 (UDEP-15).

Al sujeto lo solicitaron en el departamento de El Paraíso y lo capturaron en Olancho.
Al sujeto lo solicitaron en el departamento de El Paraíso y lo capturaron en Olancho.

Lea además: Choloma: Hallan jovencita embolsada y con «indicios» de violación 

Datos del detenido

De acuerdo al reporte policial, el detenido tiene 32 años y es de oficio albañil. Este sujeto es originario de la ciudad de Danlí, El Paraíso, sin embargo reside en la colonia Poncaya del municipio de Catacamas

Al momento de su aprehensión, los policías de la DPI le hicieron saber sus derechos y que el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso, lo está solicitando desde el 22 de junio del 202 por el delito de violación.

En el documento judicial de orden de captura se establece que se le siguen diligencias por el delito sexual antes mencionado, en contra de la menor de 14 años que, al parecer, es su cuñada.

De acuerdo al expediente investigativo, el sospechoso venía agrediendo sexualmente a la menor desde hace un año aproximadamente. La DPI pondrá al ahora aprehendido a la orden de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido