Hombre utiliza disfraz de arbusto para abandonar cuarentena por COVID-19

538
arbusto
Cansado de tener que quedarse en casa a causa de la pandemia del COVID-19, el desesperado hombre se vistió con un atuendo muy realista de arbusto.

REDACCIÓN.  Resulta increíble hasta donde llega el ingenio y la desobediencia humana, principalmente ahora, en plena época de crisis por COVID-19, donde con tal de salir a las calles muchos se inventan hasta las cosas más increíbles o ¿ridículas?, como lo que hizo el hombre arbusto.

Uno de esos casos que hasta cierto punto pasó de peligroso a causar gracia, es la idea que tuvo un hombre en Herfordshire, ciudad del Reino Unido. El ciudadano europeo decidió disfrazarse de un hermoso y bello árbol para lograr salir de casa pasando desapercibido, según él.

Cansado de tener que quedarse en casa a causa de la pandemia del COVID-19, el desesperado hombre se vistió con un atuendo muy realista de arbusto. Sin embargo, su actuación no le sirvió de mucho, ya que al poco tiempo que abandonó su vivienda, los vecinos lograron captarlo en video.

Lea también: Hombre se queda sin trabajo por el coronavirus, pero, ¡gana la lotería!

Hombre arbusto logra hacer sus compras de supermercado

El plan del ingenioso hombre arbusto se vino abajo por un instante cuando decidió cruzar corriendo la calle frente a su casa, lo cual para un árbol real es imposible. Entre las ramitas de su disfraz se podía percibir la silueta humana del ciudadano europeo.

Lo bueno de todo esto es que en medio de la desesperación del travieso arbusto por salir y respirar un poco de aire, el debate entre sus conocidos terminó como una divertida anécdota a pesar de toda la negativa que ha ocasionado el virus en muchas partes del mundo.

El acto de este ciudadano trascendió a través de las redes sociales, y por medio de la grabación se logra observar al escurridizo arbusto arrastrándose por el césped de una bella zona residencial.

Además, al final del video se logra ver al hombre con una bolsa de supermercado en una de sus manos, lo cual indica que aunque sus vecinos lo dejaron en evidencia, las autoridades no lograron captarlo por ninguna parte del camino.

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo