25.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 3, 2025

Hombre toma pastilla para curar frijoles tras decepción amorosa con su amante

Debes leer

Redacción. Un caso insólito ha captado la atención de miles de usuarios en redes sociales, luego de que Mayra Jorleny, una hondureña originaria de Guanacaste, en el municipio de Catacamas, Olancho, compartiera la preocupante situación en la que su esposo terminó hospitalizado tras ingerir pastillas para curar frijoles.

Mayra relató que su esposo tomó las pastillas luego que, supuestamente, una de sus amantes le hiciera un desplante; acto que lo llevó a tomar la fatal decisión de tomar el compuesto tóxico.

La mujer expresó con tristeza: «a mí me da pesar por la niña, porque es el papá de ella, pero son hombres que no tienen mente».

A pesar de su incredulidad inicial, Mayra decidió intervenir y ayudar a su esposo tras ver su grave estado. Lo llevó a un centro asistencial para que lo atendieran de emergencia, pues sufría fuertes dolores.

Hombre toma pastilla tras decepción amorosa y su esposa lo ayuda en Olancho
La noble Mayra se rio irónicamente de la situación.

La pareja enfrenta dificultades económicas, ya que su esposo trabaja en el campo y gana aproximadamente 200 lempiras al día.

Además, Mayra mencionó que la involucrada con su esposo sería «una mujer de la calle», lo que desató una lluvia de comentarios en las redes sociales, generando un debate entre los internautas.

Las opiniones se han dividido, con muchos sorprendidos por la reacción extrema del hombre y otros comentando sobre los aspectos emocionales y sociales detrás del conflicto.

Pastilla
El fosfuro de aluminio, mejor conocido como «pastillas para curar frijoles», es un compuesto químico que se usa como insecticida y fumigante.

Puedes leer: ¿No era secuestro? Policía Nacional aclara incidente en barrio Guadalupe, TGU

Reacciones

Este peculiar incidente ha generado reacciones de sorpresa y conmoción, convirtiéndose en tema de conversación en varias plataformas digitales.

  • Pobrecita ella y aún así está dando información. Ahí debería de estar la sinvergüenza con él. Y no se burlen por ser sencilla al hablar por lo menos habla con su frente en alto. Para que se den cuenta los hombres que cambian lo sano y limpio por la basura. Al final tienen su castigo.
  • «Qué bien por ella, un estorbo menos».
  • «Yo lo dejo que se retuerza del dolor y no lo llevo a un hospital«.

Video cortesía

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido