Redacción.- A través de redes sociales se difundió el video donde un grupo de hombres secuestra a una mujer frente a su esposo, quien suplica que mejor se lo lleven a él.
De acuerdo con las informaciones, el hecho ocurrió en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador, en Sur América.
En las imágenes se puede observar que la mujer estaba cerrando la puerta del garaje mientras su esposo terminaba de parquear la camioneta en la que había llegado.
Te puede interesar: Secuestran a hondureño en México y piden $11 mil por su rescate
De acuerdo con la fecha y hora que consta en el video, todo pasó en apenas un minuto. Eran las 17:46 del 15 de junio cuando un vehículo pequeño se estacionó de forma abrupta afuera de la casa y rápidamente salen cuatro sujetos.
La mujer se percató, pero no avanzó a cerrar por completo el portal, grita el nombre de su marido y tres hombres se dirigen hacia ella.
Otro sujeto va hacia el esposo, al que apunta con un arma de fuego. A ella la sacan a empeujones y la suben en el asiento trasero del pequeño auto mientras él, arrodillado, les suplica: «mijo lindo, no te me la lleves, mijo lindo, llévame a mí, llévame a mí, déjala a ella».
[jwp-video n=»1″]
Varios implicados
Sin encontrar resistencia en el hombre, el antisocial sacó de la cabina de la camioneta una gran bolsa color verde y se fugó. Esto mientras el esposo desesperado, en una escena desgarradora, continúa suplicando que no se lleven a su mujer.
En el video se detalla que el hombre armado y otro cómplice se van de la escena en una moto que los esperaba. Se maneja que al menos seis sujetos habrían participado en el secuestro y robo.
Lee también: Adolescente en EEUU salva a hermana de secuestro con una honda
El video del secuestro recién se hizo viral este viernes 16 de junio, pero la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto.
Medios locales señalaron que, información no oficial señala que el hombre al que le secuestraron a su esposa había acudido a un banco de la localidad a retirar dinero. Tampoco se conoce si la víctima sigue secuestrada o ya fue localizada.