Redacción. Un joven sufrió un accidente al caerse de un tobogán en el sector del Valle de Amarateca, en la carretera de Tegucigalpa que conduce a la zona norte de Honduras.
Así lo informó las Fuerzas Armadas de Honduras que atendió al sujeto a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
De manera preliminar informaron que el joven se encontraba en una balneario, cuando sufrió el percance al caerse de uno de los toboganes.
Para fortuna del herido cerca del lugar había un puesto de cocorro del ente militar que pudo auxiliar al joven.
Se confirmó que el joven solo sufrió heridas leves, pero de igual manera se desconoce si fue o no movilizado a un centro asistencial.
Hasta el momento, se desconoce la edad y la identidad del joven, pero se trataría de una persona menor de 30 años.
Registran el primer muerto por sumersión durante este Feriado Morazánico
El pasado viernes 4 de octubre un hombre se convirtió en la primera víctima por ahogamiento en lo que va de la Semana Morazánica, en el municipio de Sabanagrande, en Francisco Morazán.
A la víctima no se la pudo identificar, pero sería una ciudadano mayor de 40 años quien se encontraba en un centro turístico, disfrutando en una piscina.
Las horas pasaron hasta que llegó la hora de cerrar el lugar, y varias personas comenzaron a buscar al infortunado que no aparecía.
Fue así que personal del lugar comenzó a buscar al individuo, y tras una extensa búsqueda, se localizó al hombre en el fondo de una de las piscinas.
De igual interés: Al menos tres personas fallecidas por ahogamiento en La Paz, Olancho y El Paraíso
¿Qué le pasó?
Varias personas lograron sacar al sujeto de las aguas y de inmediato se le ejecutó los primeros auxilios, pero el hombre no daba señales de vida.
Tras varios intentos fallidos de las autoridades por reanimarlo, declararon a la víctima muerta a causa de sumersión.