Redacción. Un hondureño fue encontrado muerto dentro de una casa abandonada del municipio de El Progreso, departamento de Yoro.
El fallecido respondía en vida al nombre de Eduardo Aguilar Posadas. Se presume que su muerte fue natural, pero serán las autoridades que confirmen o descarten esa versión.
De acuerdo con los informes preliminares, pobladores sintieron un mal olor que provenía de la vivienda, al acercarse se percataron del cuerpo del occiso.
Familiares llegaron a la escena para identificarlo. Miembros de la Policía Nacional también se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
El cuerpo lo trasladaron a la morgue para realizar la autopsia y determinar las causas de su muerte. Luego, lo entregarán a sus parientes para que le den cristiana sepultura.
Le puede interesar: Encuentran a ingeniero sin vida dentro de su casa en Santa Cruz de Yojoa
Otro hecho
Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre el pasado lunes en el interior de una vivienda ubicada en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.
El hondureño respondía al nombre de Alex Roberto Yuja González, de 47 años de edad, un reconocido empresario del sector.
De acuerdo con el informe de medios locales, el hoy fallecido acarreaba desde hace un tiempo varios problemas de salud por los cuales había recibido atención médica en un centro asistencial de San Pedro Sula.