Redacción. En un abrir y cerrar de ojos, la vida le cambió a un hombre que se encontraba en condición de calle, tras ganarse la lotería por un monto de un millón de dólares.
Se trata de un estadounidense, cuya identidad no fue revelada, y quien compró el boleto en una tienda de San Luis Obispo, California, transformándole la vida y dándole una nueva oportunidad.
Según medios internacionales, llevaba años viviendo en las calles en la ciudad Costa Central estadounidense.
El gerente de la tienda, Wilson Samaan, expresó su alegría por el resultado del sorteo, destacando que el ganador es una persona confiable y leal.
«Es una buena persona, se merece cada centavo», afirmó Samaan en declaraciones recogidas por medios de comunicación locales.
El boleto ganador pertenece al juego Triple Red 777 de la Lotería de California, que ofrece un premio mayor de un millón de dólares y cuya probabilidad de ganar es de uno en 2,047,000.
De confianza
El hombre había sido cliente frecuente de Sandy’s Liquor durante años, según detalló Samaan, quien incluso llegó a confiarle la supervisión de la tienda en ocasiones.
A pesar de haberle ofrecido un empleo en el pasado, una lesión en la rodilla le impidió aceptar trabajos que requerían esfuerzo físico, como reponer estantes o refrigeradores.
Te puede interesar: Números favorecedores de la Lotería Nacional para esta semana
Una oportunidad
El gerente Samaan, por otra parte, afirmó que el indigente ganador le dijo tener la intención de utilizar el premio para adquirir una casa.
Además, con el dinero adquirido pretende comprar un automóvil y, con el resto del dinero, invertir en un negocio.
«Dijo que no va a desperdiciar la segunda oportunidad que le regalaron», comentó Samaan.
Lee también: Números favorecidos en la Lotería Nacional esta semana