29 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Hombre en silla de ruedas defiende a su mascota de otros perros

REDACCIÓN. En las redes sociales se ha hecho viral un conmovedor vídeo, donde un hombre en silla de ruedas arriesgó su integridad para salvar a su mascota de ser atacada por una jauría de perros callejeros.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Uliánovsk, Rusia, y fueron captados por cámaras de seguridad de la calle donde sucedió todo.

Lea además: Video: Joven de 17 años se enfrenta a un oso para salvar a sus perros

En las imágenes se muestra al hombre circular por una banqueta, siendo «escoltado» por un cachorro; sin embargo, de forma repentina tres perros aparecen en la escena, para atacar al animal que acompañaba al sujeto.

Lo protegió  

En cuestión de segundos, los perros atacaron al cachorro, pero su dueño no lo dejó solo e intentó ayudarlo.

Por más que el hombre se esforzaba por ahuyentar a los atacantes, estos insistían en agredir a su mascota. Entonces, entró en desesperación y en su intento por evitar que le hicieran daño a su perro, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

De igual interés: Google| Revela las 10 cosas que más buscan las personas

Fuerza de voluntad 

Sin embargo, la caída no hizo que desistiera de su decisión de cuidar de su perrito. De hecho, logró agarrar a su can y lo atrajo hacia a él, pese a que los atacantes no se daban por vencidos. Finalmente, estos huyeron y el hombre en silla de ruedas y su mascota respiraron más aliviados.

En las redes sociales elogiaron la valentía y el arrojo del protagonista de esta historia, otros usuarios agradecieron al cielo porque ninguno de los dos salieron lastimados.

Según informaron testigos del lugar, afortunadamente nadie salió herido del incidente callejero.

VIDEO


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido