24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Hombre sigue a su “amigo de tragos” y lo mata en su casa en FM

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una muerte violenta se registró la madrugada de este martes, 21 de junio, cuando un hombre perdió la vida de varias puñaladas que le propició su “amigo de tragos” en el municipio de la Venta, Francisco Morazán.

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Caballero Romero, de 39 años de edad, un labrador residente de la comunidad del Álamo, donde ocurrió el crimen.

De acuerdo con los relatos de los parientes, el hecho se produjo luego de que Caballero Romero saliera a consumir bebidas alcohólicas con un “amigo”.

Según contaron, la víctima y su acompañante, identificado como Samuel Ramos, tuvieron una fuerte discusión, por lo que terminaron peleando.

Tras ocurrir la pelea, Caballero Romero decidió regresar a su casa a descansar junto a su esposa e hijo. Sin embargo, el agresor le siguió con un arma blanca y entró a la vivienda para atentar contra su vida y la de su familia.

Madre e hijo lograron huir del asesino

De acuerdo con lo manifestado, el agresor comenzó a atentar contra la vida de Carlos Caballero con la intención de atacar también a su familia. No obstante, tanto la esposa como el hijo de la víctima salieron corriendo y lograron esconderse de Ramos.

Mientras tanto, el cuerpo sin vida del labrador quedó tirado en el suelo con varias heridas de arma blanca. Luego de ocurrir el hecho, el cadáver fue llevado hasta la morgue capitalina, donde horas después se les entregó a sus parientes.

Por su lado, las autoridades informaron que trabajan para dar con el hechor de quien solo se sabe su nombre y que es oriundo de Guaimaca, Francisco Morazán.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue capitalina para la autopsia.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue capitalina para la autopsia.

Otro hecho similar: muere macheteado por “amigo de tragos”

Un hombre murió luego de varios machetazos que le infirió un supuesto “amigo de tragos”, un hecho que se reportó el pasado 23 de mayo en el barrio San Juan de La Paz, en la zona central del país.

Al fallecido lo identificaron como Gilberto Cáceres Martínez, de 52 años de edad, de oficio labrador. Él dejó huérfanas a dos niñas.

Los familiares llegaron a la morgue judicial capitalina a reclamar el cuerpo de Cáceres Martínez. Relataron que el hombre salió de su vivienda en horas de la mañana del domingo, 22 de mayo, con un amigo a ingerir bebidas alcohólicas. Luego, en horas de la tarde les avisaron que su pariente estaba sin vida y con varias heridas de arma blanca.

Según los parientes, varias personas que estaban en el sector observaron el momento en que el responsable del sangriento crimen huyó de la escena.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido