26.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 4, 2024

Hombre bate récord Guinness al tatuarse 667 veces el nombre de su hija

Debes leer

Internacional.- Mark Evans ha entrado en el libro de los Récord Guinness por su alocada idea de tatuarse el mayor número de veces el nombre de su hija, Lucy. Aunque esta no es la primera vez que Mark forma parte del libro.

Su pelea comenzó en 2017, cuando se coronó como la persona con más tatuajes con el mismo nombre en el cuerpo. En total se escribió 267 veces el nombre de su hija. Pero, en 2020, Diedra Vigil, una mujer de 27 años, le destronó marcando en su piel su propio nombre 300 veces.

Hombre se tatúa 667 veces el nombre de su hija y bate récord Guinness
Evans obtuvo originalmente el récord de mayor número de tatuajes del mismo nombre en el cuerpo en 2017.

Por ello, ahora el orgulloso padre ha querido dejar más que claro que nadie puede quitarle su lugar en los Guinness y ha vuelto a pasar por el estudio. Así, ahora tiene repartido por todo su cuerpo la palabra Lucy. Y es que, al quedarse sin espacio en la espalda, decidió aprovechar sus piernas hasta llegar a los 667 tatuajes.

Cinco horas y media y 200 «Lucy» en cada pierna han hecho que Mark Evans recupere su récord Guinness. «No podía esperar a recuperar el récord y dedicárselo a mi hija», declaró Mark a los encagrado del registro de los récords,»me encanta llevar literalmente mi récord y que vaya conmigo a todas partes».

Todo comenzó como una forma de celebrar el nacimiento de su hija. En un primer momento, serían solo 100 veces, pero finalmente ese número se ha visto superado con creces.

Lo más llamativo es que, la primera vez que decidió tatuarse, solo tardó una hora gracias al esfuerzo de dos tatuadores del estudio Dexterity Ink, en Wrexham, Reino Unido.

Evans rompe récord Guinness

Según el comunicado de prensa de Guinness World Records, Evans estaba decidido a retomar el récord y, sin mucho espacio en su espalda, decidió hacerse los nuevos tatuajes en sus muslos.

Le puede interesar: Ford Mustang Mach-E y su récord Guinness: el menor consumo de energía

Se necesitaron cinco años y medio para completar los 400 tatuajes, 200 en cada pierna, dijo Evan a GWS. «No podía esperar para recuperar el disco y dedicárselo a mi hija», manifestó Evans.

Evans dijo que no planea tener más hijos con su esposa, Katherine, sin embargo, si lo hace, tendrá que hacer «algo más grande».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido