CORTÉS, HONDURAS. Un joven tomó la decisión de quitarse la vida este lunes, 13 de febrero, en su casa de habitación entre el puente de Pueblo Nuevo y Masca, en el municipio de Omoa.
A la víctima la identificaron con el nombre de Alexis Vega Rivera. La información preliminar establece que él se colgó de una viga.
Le puede interesar – Hallan muerta a doctora en hotel de Copán; se habría suicidado
Los familiares fueron quienes lo encontraron cuando llegaron a la vivienda y comenzaron con los preparativos para poder velarlo.
De momento se desconoce qué orilló a este hondureño para que se quitara la vida, pues los parientes señalaron que no les comentó tener algún problema.
A través de redes sociales, muchas personas lamentaron el fallecimiento del ciudadano y otros ni siquiera lo podían creer.
«Qué triste lo que está pasando con nuestros jóvenes. Dios les tenga misericordia de todos», precisó una persona.
«A veces vemos a las personas y no sabemos qué problemas tienen o que decepción atraviesan. Que Dios lo perdone al muchacho, solo él sabía por qué lo hizo», detalló alguien más.
En Comayagüela
Un joven fue encontrado sin vida en el interior de su casa, la noche del 17 de enero en la colonia El Pedregalito, en Comayagüela, zona central de Honduras.
De manera preliminar, se maneja que la víctima se habría quitado la vida debido a una crisis depresiva. Al joven no se lo identificó, pero se reportó que tendría una edad aproximada entre los 20 y los 25 años.
Según el testimonio de varios familiares, el muchacho se habría ahorcado dentro de su cuarto.
Una llamada al 911 alertó a la Policía Nacional sobre la situación y al llegar los agentes a la escena hallaron el cadáver del joven.