24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Hombre se introduce “bote de perfume” en el trasero y termina en emergencias del HEU

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Con un “bote de perfume” alojado en su ano fue ingresado a la sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) un hombre de 34 años de edad.

Según se dio a conocer el inusual suceso se reportó  cuando el hombre mantenía relaciones sexuales con su pareja sentimental.

Igualmente, trascendió que el hecho ocurrió el lunes, sin embargo, se hizo público hasta hoy martes.

En ese sentido, el portavoz del HEU, Miguel Osorio, decidió omitir el nombre del paciente por razones obvias.

No obstante, detalló que el hombre sufrió un traumatismo anal. Por lo que acudió a la sala de emergencia con fuerte dolor abdominal y con dificultad para caminar.

Cabe indicar que el paciente no reveló la información hasta que se practicó un examen de rayos X. En las placas reveladas los doctores observaron un objeto cilíndrico en la parte anal del paciente.

A efecto de eso, Osorio, indicó que luego se le retiró el objeto y se procedió a una reducción del área afectada.

De ese modo, el portavoz del HEU aseguró que el estado del paciente es estable. Y, va a permanecer en observación hasta nuevo aviso.

A través de las redes sociales el sorpréndete caso se ha vuelto viral. Los cibernautas presumen que se trató de una fantasía sexual del hombre, versión que hasta los momentos se desconoce.

Cabe señalar que el bote de perfume era cilíndrico y estaba recubierto por un condón.

Le puede interesar: Eterna calamidad: Sin cepillos y guantes, médicos suspenderán cirugías en el HEU

Creencias que giran alrededor de la estimulación anal

Las creencias que giran alrededor a la estimulación anal, que no es otra cosa que una experiencia erótica en la cual se incluye al cuerpo en toda su dimensión (física y emocional).

Esta variante puede despertar placer, resistencia o rechazo, siendo el ano una de las zonas erógenas que más carga simbólica tiene desde el punto cultural y social.

El medico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin detalló a medios internacionales que «Para las mujeres, el sexo anal puede ser un indicador de sumisión, de ser ‘tomada’ por el otro como demasiado liberal o con vasta experiencia sexual. Para los hombres, el mito de la homosexualidad es un imperativo que les impide aventurarse en los placeres traseros. Sin embargo, la fisiología con sus mecanismos benéficos le está ganando la batalla a los preconceptos».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido