29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Hombre se habría lanzado de rastra en accidente de Yojoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una rastra sin frenos provocó un fuerte accidente en el peaje de Santa Cruz de Yojoa y un hombre se habría lanzado de la misma antes de que se incendiara.

El hecho ocurrió a eso de la 1 y minutos de la tarde. El incidente provocó que varias personas resultaran heridas.

rastra
Así quedó calcinada la rastra.

De acuerdo con los informes preliminares, el conductor perdió el control de la rastra, según testigos, habría perdido los frenos.

 

El vehículo impactó con los otros vehículos y luego se salió de la calzada para evitar llevarse de encuentro a la caseta del peaje. Supuestamente, en ese momento un hombre, quien se presume sería el conductor, se lanzó de la rastra para evitar quedar atrapado.

Posteriormente, el vehículo empezó a tomar fuego, reduciéndolo prácticamente en cenizas.

 

Varias personas comenzaron a acercarse para auxiliar a los heridos. Luego, se hizo presente el Cuerpo de Bomberos y elementos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce el total de los heridos, sin embargo, se dio a conocer que dos menores de edad presentaban lesiones.

En imágenes difundidas se ve que los vehículos que resultaron chocados quedaron totalmente destruidos y algunas de sus partes se desprendieron.

 

Este ha provocado temor entre los conductores, ya que en esta zona ocurren accidentes muy seguido y piden a las autoridades que quiten el peaje.

«Ya es tiempo que quiten ese peaje basura, demasiado, métanle fuego al peaje también y se terminan los accidentes. Ya es tiempo de que alcemos la voz y pidamos que quiten ese peaje», comentó una persona.

accidente en Yojoa
Los vehículos quedaron prácticamente destruidos.

«Hicieron tumultos en vez de hacer bahía de arena, qué ingenieros fueron esos. Deberían de investigar quiénes fueron los ingenieros y meterlos presos», indicaron.

«Lo que la presidenta tiene que ordenar es que quiten ese peaje, hoy fueron ellos, mañana podemos ser nosotros. Que Dios nos cubra con su sangre», agregaron.

accidente
Otro carro involucrado.

Le puede interesar también: Médico santabarbarense muere en accidente de Zambrano

Accidentes 

A principios del año 2022, se ha reportado un total de 3,202 accidentes en el país, provocando la muerte de 406 personas.

Según las cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), producto de los accidentes han resultado heridas un total de 859 personas, ya sea con lesiones leves o graves.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido