32.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 19, 2025

Hombre se habría hecho pasar por quiropráctico para abusar de clientas en SPS

No te lo pierdas

Redacción. Las autoridades de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron este martes a un hombre en San Pedro Sula, departamento de Cortés, quien supuestamente se hacía pasar por quiropráctico para cometer abusos sexuales en su centro de masajes.

Según los informes policiales, el sujeto, identificado como Emilio René Godoy, aprovechaba su falso perfil profesional para ganar la confianza de sus clientas y luego agredirlas sexualmente.

El imputado montó un centro de masajes denominado «Godoy», donde, aparentemente, se presentaba como un quiropráctico certificado, pero no contaba con la licencia oficial por parte del Colegio Médico de Honduras.

El centro, situado en el barrio Barandillas, lo frecuentaban principalmente mujeres que acudían en busca de los servicios profesionales. Sin embargo, fue en este mismo lugar donde se habrían cometido los abusos por parte del sospechoso.

Según los informes, el hombre fingía ser quiropráctico para abusar de sus clientas. (Foto de referencia).

De igual interés: Investigan posible abuso sexual tras rescate de tres niñas en Tocoa

Denuncia 

El caso inició gracias a las denuncias de al menos dos mujeres, quienes formalizaron su acusación ante las autoridades.

Es así que han abierto una línea de investigación para esclarecer la magnitud de los abusos cometidos por Godoy.

Presuntamente, el imputado dormía a sus clientas para cometer el abuso. (Foto de referencia).

Se espera que, con la información proporcionada por las denuncias de las víctimas, se logre avanzar en el proceso judicial y determinar la responsabilidad total del imputado.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctimas de situaciones similares, se presenten ante las autoridades. Además, se les solicita colaborar con la investigación.

De igual manera, recalcaron que se seguirán tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos. El caso sigue bajo investigación y las autoridades continúan trabajando para recabar más pruebas que sustenten las denuncias presentadas.

Las autoridades informaron que el hombre no tenía la licencia de quiropráctico.

Lo último

error: Contenido Protegido