31 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 4, 2024

Hombre se salva tras ser mordido por un tiburón por segunda vez en su vida

Debes leer

Redacción. Una década después de su primera mordedura de tiburón, un hombre de Florida, en Estados Unidos, se está recuperando de otra mordedura que sufrió en la misma playa.

Cole Taschman estaba surfeando con dos amigos en Bathtub Beach en Stuart, Florida, la semana pasada cuando se encontró con una situación que le resultaba demasiado familiar.

«Mientras remaba contra la corriente, mis pies estaban detrás de mí, apoyados en la tabla, y un tiburón toro o un tiburón tigre, de unos ocho o nueve pies, se acercó por detrás de mí y me agarró los pies», dijo Taschman, un capitán de un barco de pesca.

El viernes 25 de octubre, alrededor de las 2 de la tarde, un tiburón toro o tigre mordió a Taschman en las aguas frente a la casa de sus padres. En el accidente se le desgarraron tres tendones por completo y uno parcialmente.

Después de dos cirugías, con una tercera posible en el horizonte (93 puntos y entre 10 y 15 grapas), Taschman está de regreso en casa recuperándose. Estuvo en el hospital durante cuatro días. «La misma playa, exactamente la misma roca, el mismo lugar, el mismo arrecife, todo igual», dijo Taschman.

Hombre mordido por un tiburón por segunda vez USA
Los ataques de tiburón ocurren muy pocas veces en EEUU.

Recaudación de fondos 

Después del accidente, la novia de Taschman, Ana Peci, lanzó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe. Hasta el pasado jueves por la mañana, se había alcanzado el 19 % del objetivo de 30.000 dólares.

Además, Ohana Surf Shop en Stuart lanzó una rifa para recaudar fondos para Taschman. La gente puede participar para ganar una tabla de surf de Thrash Craft o un viaje de pesca con Ohboy! Fishing Charters y el 100 % de las ganancias beneficiarán a Taschman.

Hombre mordido por un tiburón por segunda vez USA
El 25 de octubre, Cole Taschman, de 28 años, fue atacado por un tiburón por segunda vez en su vida.

«Amo a mi comunidad porque estoy recibiendo mucho apoyo y es algo hermoso», expresó Taschman.

El surfista también agregó estar agradecido por sus amigos y espera que su historia sea un buen recordatorio para no surfear solo. “Es extraño”, dijo. “Es lo más pesado que existe. Sabes, piensas mucho en la familia y en la vida. Sabes, te cambia. Así que definitivamente no surfees solo”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido