Redacción. Tras recibir una llamada, un hombre salió de su vivienda sin conocer que moriría minutos después en el municipio de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.
La víctima respondía al nombre de Erick Yovani Ramos Lorenzo, de 33 años. El hombre era residente del lugar donde se cometió el crimen.
De acuerdo con la información de los testigos, la víctima se había acostado a descansar cuando, de repente, recibió una llamada telefónica. Tras esto, el hombre salió de la vivienda y recibió varios impactos de bala.
Según el informe preliminar del hecho, los atacantes iban a bordo de una motocicleta. Los dos perpetradores del crimen vestían de negro y cubrían su rostro.
Le puede interesar – Tras atacar a policías, capturan a dos miembros de la Pandilla 18 en la Kennedy
Debido a la gravedad de las lesiones, murió frente a la casa de habitación de sus abuelos. El trágico hecho se registró en la colonia Mata de la ciudad de Siguatepeque, en la calle principal que da acceso al sector de Las Crucitas. El hecho causó conmoción en la población del sector, ya que conocían al hombre.
Investigación
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta este sector para comenzar la investigación del hecho. Los uniformados son los encargados de establecer la hipótesis principal del suceso.
Le puede interesar – «Padecía de asma»: En su casa encuentran muerto a adulto mayor en la capital
Del mismo modo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la jurisdicción. Mediante la autopsia correspondiente, los expertos podrán determinar el calibre del arma con la que le quitaron la vida.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida y el paradero de los responsables de este hecho violento.