25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Hombre roba anillo de su novia para proponerle matrimonio a otra mujer

Debes leer

Un hombre de Volusia, Florida, es buscado por la Policía del Condado desde el 11 de febrero cuando. Joseph Louis Davis, de 48 años de edad, robó el anillo de compromiso de su novia para proponerle matrimonio a otra mujer.

La Oficina del Sheriff de Volusia acusa al individuo por el delito de hurto agravado tras robar y traicionar, indican, a sus dos novias, a quienes conoció a través de un portal o sitio de citas en internet, OKCupid.

Davis publicó una fotografía en Facebook de su prometida con el anillo de su pareja.

Lea también Curiosas| Creían que tenía tuberculosis, pero hallaron un condón en sus pulmones

Una doble vida  

El hombre, describieron autoridades policiales, usaba el alias de ‘Joe Brown’ con una de sus novias. Con la otra, el sujeto se hacía llamar ‘Marcus Brown’. La doble vida del ahora objetivo de la Justicia de Estados Unidos estaba minuciosamente preparada.

El individuo fue descubierto por una publicación en Facebook. Allí, Davis publicó una fotografía de su prometida con el anillo de su pareja.

Una de sus parejas, con quien estaba desde 2015 y reside en Orange City, Florida, se entero que su novio se había comprometido con otra mujer a través de una publicación en Facebook.

En la publicación, con fotografía incluida, la mujer notó que la recién comprometida portaba un anillo igual a uno suyo que guardaba de un matrimonio anterior. De inmediato, describe, revisó su joyero y notó que faltaba ese anillo y otros artículos de valor. El hurto de Joseph David asciende a los 6.270 dólares.

Tras descubrir lo que el sujeto había provocado, la mujer se contactó con la prometida. Esta le dijo que salía con Davis desde 2016 y que no tenía idea de su doble vida. A la prometida, que vive en Orlando, Florida, también le robó el hombre. Joyas y computadoras portátiles denunció la mujer ante la policía.

Por último, la prometida reveló que Davis la llevó en una ocasión a la casa de la primera mujer, en Orange County, mientras esta trabajaba. Ambas féminas decidieron denunciar al hombre por varios delitos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias