Santa Bárbara: hombre de escasos recursos recolecta y reparte víveres a necesitados

448
hombre reparte víveres
A pesar de sus escasos recursos económicos, el hombre recorre su sector, para repartir víveres.

REDACCIÓN. Un hombre que transita por las calles repartiendo provisiones de alimentos a los necesitados, cautiva a usuarios de redes sociales, debido a sus actos de bondad, a pesar de ser una persona de escasos recursos.

El ejemplar caballero está identificado como Carlos Iván García Enamorado. Este hombre se dedica a repartir víveres a las personas que se ven afectadas por la pandemia.

Al respecto, un ciudadano en redes sociales dijo lo siguiente: «Su espíritu altruista va más allá de cualquier obstáculo».

Continúo diciendo que a pesar de lo que sus limitaciones económicas le permiten, él no deja de salir a las calles a llevar a los que necesitan.

El ciudadano que compartió el mensaje sostuvo: «No da el que tiene más, sino el que tiene la voluntad de hacerlo».

El hombre en Facebook sostuvo que, en esta pandemia, Carlos Iván, ha recaudado provisiones. Agregó que no sabe cómo y recordó que se ha proyectado con gente humilde como él.

El hombre es un ejemplo a seguir, indican ciudadanos

El ciudadano indicó que García Enamorado  es «un ejemplo digno de imitar». Asimismo, reveló que consensuaron con Denis Vladimir Perdomo, ayudar a este «filántropo colineño» y lo harán publicando su foto. Él dice que por cada «like o me gusta» que le den a la publicación, juntarán dinero para dárselo a él.

Le puede interesar: CN aprueba medidas para proteger el Parque Nacional Santa Bárbara

El ciudadano consideró que «es hora de retribuir su hermosa obra y darle a Carlos Iván una ayuda, para que sienta qué no está solo«.

Por su parte, Yanira Soto expresó que, el hombre «cansado, solo, bajo la leve llovizna, y con una bolsa en la espalda», se dedica a repartir confites a los niños. Esos dulces los consigue con iniciativa propia, con «don de servicio y gran corazón», recalcó.

Mujer se toma foto con el hombre que reparte ayudas.
Mujer se toma foto con hombre que reparte ayudas.

En un mensaje publicado en Facebook, manifestó que, el hombre es «un gran ejemplo». Le dejó saber a Carlos García que lo seguirá apoyando con lo que pueda, como «agradecimiento a esas grandes lecciones de vida» que da.

Carlos Iván García Enamorado en su cuenta de Facebook tiene el siguiente número de cuenta, en caso de que alguien quiera colaborar con su causa. La cuenta bancaria es la siguiente: 212030140052.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn