ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre recién retornado de Estados Unidos (USA) perdió la vida de manera trágica tras ser atacado a disparos mientras transitaba por una de las calles del barrio Alvarado de La Ceiba, Atlántida.
Este departamento del litoral atlántico de Honduras vivió ayer, una tarde-noche violenta, puesto que en cuestión de horas se registraron cuatro asesinatos en diferentes municipios.
De acuerdo con los reportes en el lugar, la víctima mortal de este hecho violento tenía nada más dos semanas de estar en Honduras luego de que lo deportaran desde la nación norteamericana.
A él se le identificó como David Navarro. Debido a los múltiples impactos de bala que le propinaron murió de inmediato y su cuerpo quedó tendido sobre el concreto, y hasta allí llegaron sus familiares a reconocerlo.
Lea además: Hombre en SPS muere calcinado en incendio tras quedarse dormido
Levantamiento e investigaciones
Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos y acordonaron la escena del crimen, además del perímetro. Asimismo, comenzaron a levantar los indicios para poder iniciar con la investigación y determinar lo que aconteció.
Según un familiar de la víctima, al parecer al muchacho lo estaban esperando sujetos desconocidos y cuando pasó por la zona le dispararon. No obstante, no especificó si el joven tenía algún problema personal o enemistades.
Las autoridades coordinaron el levantamiento del cuerpo con personal de Medicina Forense, para luego trasladarlo a la morgue local y practicar la autopsia de ley, para así luego entregarlo a sus familiares.
Serán las indagaciones de parte de expertos las que arrojen detalles del crimen. Por ahora se desconoce la identidad y el paradero de los pistoleros, ya que tras cometer el hecho salieron huyendo del lugar.