«Su cuerpo está quemado»: familia pide ayuda para ex miembro de Los Verduleros

210
hombre se quema tras explosión de carro
La víctima se llama Julio Francisco Luque, de 36 años de edad.

CORTÉS, HONDURAS. Se difundió un vídeo donde un carro explotó y dejó con graves quemaduras a un hombre y familiares piden ayuda, ya que aseguran que se encuentra muy mal de salud.

El hecho ocurrió específicamente en la residencial Shalom, del sector Dos Caminos de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima se llama Julio Francisco Luque, de 36 años de edad, según sus parientes es conocido como «Chico Gol», ya que participó en un famoso programa llamado «Los Verduleros».

El hombre se encuentra hospitalizado y sus familiares necesitan ayuda para cubrir sus gastos médicos.

Según imágenes difundidas, el carro quedó completamente destruido al explotar y la víctima, quien «salió por los aires», resultó con quemaduras graves.

Diario Tiempo digital se contactó con la hermana del afectado y contó que está grave y están buscando ayuda, ya que desde hace 4 días está interno y se han gastado más de 100 mil lempiras.

«Él va estar cinco meses solo en una habitación y solo una persona lo puede ver y cuidar, según indicaciones del cirujano», expresó.

Según el reporte médico, el 50 % de su cuerpo está quemado y la recuperación llevará mucho tiempo, ya que se ha sometido a varias cirugías.

Le puede interesar también: Pick-up con motor a gas explota y causa graves heridas a miembro de Los Verduleros 

Esta familia se encuentra angustiada, pues la cuenta del hospital aumenta y lo único que desean es que Julio pueda recuperarse. El hombre se dedica a la talabartería y tiene una niña de 2 años.

La hermana relató que está en una situación muy delicada, ya que debido al fuerte dolor que siente, los médicos lo mantienen sedado la mayor parte del tiempo. Asimismo, reveló que se encuentra con oxígeno.

Su estado es delicado, pero va evolucionado, dijeron. Sin embargo, la recuperación será muy larga y esta familia no cuenta con los recursos suficientes para cubrirla, reiteraron.

Por lo tanto, si usted desea aportar, a continuación se le deja las siguientes cuentas:

  • Nely Yolanda Enamorado,
    Atlántida 020120262413
  • Banco de Occidente 212011262210
    Nely Gabriela Luque
  • Cuenta Bac 741297701
  • Tigo Money 9589-8282, a nombre Nely Gabriela Luque.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0