Redacción.- Luego de viralizarse en redes sociales y ser buscados por autoridades policiales, el protagonista de haber tenido relaciones sexuales en un teleférico en Ecuador rompió el silencio, pidiendo ya dejar de juzgarlos, pues asegura que fue un momento de «calentura».
A través de TikTok, el aparente protagonista, Jhon Bravo, subió un breve clip en el que explica cómo ocurrieron los hechos y solicita parar el «hate» hacia su persona.
«Ya dejen de juzgarnos por ese video en la aerovía. Todos cometemos errores, yo estaba tranquilo viendo el río, luego ella insistió. Yo dije que no porque yo sabía que podían vernos las cámaras, pero me pudo la calentura», cita el texto del video.
Seguidamente, insistió en que quién inició todo fue la joven que andaba en «celo» y debido a que es de «carne y hueso» cedió a sus peticiones.
[jwp-video n=»1″]
Nota relacionada: Policía ecuatoriana busca a pareja que tuvo relaciones sexuales en teleférico
Asimismo, en otro de sus videos el joven expresa sentirse mal, pues asegura ha pasado noches llorando desde que se filtró el clip.
«No saben cómo puede afectar emocionalmente a una persona el saber que un vídeo íntimo se filtró por empleados públicos de una empresa. Si el objetivo era humillarnos o vengarse por hacer cosas indebidas en una cabina de la aerovía, lo lograron», señala en el video.
@johanzcitoojalá y no les pase a algún familiar suyo.♬ sonido original – johan25
Reacciones
A pesar de las explicaciones que Jhon ha dado, varios usuario creen que él se podría estar pasando por el hombre del video por fama, pues en el clip no se le ven los tatuajes que ahora tiene.
«Pero el chico de la Aerovía no tenía tatuaje en el cuello». «De grande quiero ser como tú». «No se parece, él no tiene tatuaje en la mitad del cuello». «Él no es, no es el mismo rostro», son algunos de los comentarios.