22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Hombre que fue raptado de un velorio, fue asesinado horas después en Santa Bárbara

Debes leer

Honduras. En un terreno solitario de Nueva Frontera, Santa Bárbara, fue encontrado el cadáver de un hombre que fue secuestrado esta mañana.

Individuos se llevaron al ahora fallecido cuando éste velaba a un pariente en el barrio El Naranjal. Se trata de Fernando Salguero, quien fue introducido a la fuerza a un carro.

Por consiguiente, la Policía encontró a la víctima en unos matorrales. Los homicidas le quitaron la vida con un arma de fuego.

Según familiares, Salguero no tenía enemigos, por lo que hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

LEA: Conferencia Episcopal dice estar dolida por criminalidad que abate a Honduras

Nota de duelo

La municipalidad de Nueva Frontera emitió una nota de duelo por la muerte de Fernando Salguero. El fallecido es tío del joven Kevín Morán, quien se desempeña como jefe de la Unidad Técnica de esa Corporación.

“Emitimos el presente Acuerdo de Duelo, en virtud del fallecimiento del Señor; Fernando Salguero, que Dios les de fuerzas a toda la familia doliente. La Palabra dice en Juan 14:1-4: “No se preocupen; confíen en Dios y confíen también en mí. Hay muchos lugares en la casa de mi Padre. Si no fuera así, se lo diría. Voy a prepararles un lugar, y si voy y preparo un lugar para ustedes, regresaré. Los llevaré conmigo para que estén donde estoy yo. Ustedes saben el camino para ir a donde yo voy”, se lee junto a la siguiente imagen: 

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro