27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Capturan a hombre que cargaba el pie de un muerto en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Luego de que se reportara el hallazgo de un hombre muerto y desmembrado en San Pedro Sula, se informó sobre la detención de un pepenador que andaba con un pie humano dentro de un saco.

El hecho ocurrió en la 33 calle de la capital industrial. El sospechoso fue identificado como Nelson Pereira.

Según informes, pobladores del sector lo vieron caminar tranquilamente con el pie al interior del saco, por lo que llamaron a las autoridades policiales.

Luego de que lo detuvieran, Pereira rindió declaraciones a HCH y dijo que “yo recojo botes desde hace siete años y lo que pasa es que cuando yo voy pasando, el saco está tirado con el bote, yo me alimento con el material, lo que pasa que en el saco venía la pata esa, pero no es que lo haya matado, no soy derramador de sangre”. 

El ciudadano se defendió y aseguró que el desconocía lo que contenía el saco, sino que fue hasta después que junto a su esposa lo revisaron.

“Tomé los botes y dejé la pata tirada. Yo no miré a la persona muerta, agarré el saco y me fui, fue cuando la autoridad me capturó”, declaró. 

Lugar donde encontraron a la persona muerta.

Estuvo preso

“Yo estuve preso porque la señora me envió debido a que yo tomaba, teníamos discusiones porque ella decía que yo le pagaba mal con otras hembras, no por asesino”, alegó el señalado a bordo de una patrulla. 

Pereira dijo entre risas, “no me fijé que el saco tenía manchas de sangre porque era de noche”.

El sujeto fue remitido a una posta del sector para iniciar las investigaciones por supuestamente matar y desmembrar a una persona.

Por otro lado, se desconoce la identidad del hombre desmembrado encontrado esta mañana.

Puede seguir leyendo: Desmembrado hallan a hombre en solar baldío de SPS


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro