29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

En «arranque de locura» hombre mata a su hermana en Puerto Cortés

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer perdió la vida ayer, miércoles, en la colonia 9 de Diciembre del sector Medina de Puerto Cortés y según las autoridades el principal sospechoso es su hermano.

La Policía Nacional de Honduras (PN) se movilizó a la zona tras recibir un llamado de alerta. Ahí, familiares identificaron a la fémina con el nombre de Martha Martínez, conocida como doña Cata, sin embargo, se desconoce su edad.

Le puede interesar: Cuando tomaba taza de café para ir a trabajar mataron a exregidor

Cuando comenzaron a realizar las indagaciones pertinentes, los agentes recolectaron información preliminar que señala que la señora Martínez falleció tras ser golpeada con un pedazo de madera.

Ante ello, vecinos testificaron que a la mujer la atacó su propio hermano, en un arranque de «locura». Además, relataron que cuando ella cayó al suelo el procedió a golpearla con una piedra en la cabeza.

Por su parte, Medicina Forense llegó al sitio y procedió a hacer el levantamiento correspondiente a ley. Posteriormente movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial.

Principal sospechoso

Inmediatamente, la Policía Nacional procedió a realizar la detención de Javier, conocido por el alias «Chico Loco». El informe detalló que él no opuso resistencia y lo trasladaron a una posta cercana.

Momento en que llega a la posta.
Momento en que llega a la posta.

Según indicó la Policía, los datos que obtuvieron señalan que el individuo padece de trastornos mentales. Algunos medios locales entrevistaron al sospechoso, no obstante, no lograba brindar respuestas concretas.

Aunque en primera instancia mencionó que él estuvo presente, luego se retractó y expresó que él estaba pero en otro sitio. Asimismo, cuando le consultaron si atacó a su hermana, solo dijo que no.

Autoridades policiales no brindaron mayores detalles del hecho y únicamente precisaron que continuarán las investigaciones pertinentes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido