Redacción. Un hombre perdió la vida la madrugada de este viernes tras incendiarse su apartamento mientras dormía en una residencial del municipio de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso había tomado un medicamento para dormir y no se percató que su lugar de residencia estaba agarrando fuego. Se supone que la víctima trabajaba desde casa (teletrabajo) y para ello conectaba varios equipos computarizados a la corriente eléctrica. Tras esa carga energética, se produjo un corto circuito que provocó dicho incendio.
Una vez que se inició el siniestro, el joven bajo los efectos del medicamento que ingirió, perdió la vida calcinado en la segunda planta donde estaba su apartamento. Además, uno de los amigos del fallecido, al darse cuenta del voraz incendio intentó rescatarlo pero ya era demasiado tarde porque las llamas ya habían consumido el interior del lugar.
Preliminarmente, se dio a conocer que la víctima respondía en vida al nombre de Nelson Alexander Rivera Ramos, de aproximadamente 36 años de edad.
Le puede interesar: Incendio deja en la calle a una familia en Islas de la Bahía
Incendio
Al lugar, llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras para sofocar el incendio y que el mismo no se esparciera a otras viviendas. Asimismo, acudieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las indagaciones correspondientes. Del mismo modo, se hizo presente el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para llevar a cabo el respectivo levantamiento cadavérico.
A los familiares del ahora occiso se les dio aviso este viernes, en horas muy tempranas, de la muerte de su familiar. Ellos deberán de presentarse en Medicina Forense para la entrega de los restos de Rivera Ramos.
De igual importancia: Incendio destruye restaurante Anafres en San Pedro Sula