26.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Hombre le pide matrimonio a su novia delante de ‘Frodo’

Debes leer

Redacción. El actor Elijah Wood, reconocido por su papel como «Frodo Bolsón»  en la exitosa trilogía del «Señor de los Anillos«, fue testigo de un momento inolvidable para una pareja.

Y es que durante la Comic Con Colombia, celebrada del 28 de junio al 1 de julio, un hombre le propuso matrimonio a su novia.

Como ya es normal, en este tipo de eventos los fans pueden tomarse una foto con los actores, pero en este caso Wood fue cómplice para que un hombre sorprendiera a su pareja.

matrimonio El señor de los anillos
El actor se puso muy feliz por la pareja.

De igual interés: Hondureña capta romántica propuesta de matrimonio en Roatán

Pedida de mano

Durante una sesión de firmas de autógrafos, un aficionado aprovechó la oportunidad para hacer una propuesta de matrimonio extraordinaria.

En medio de una foto con el actor, el hombre entregó una caja que contenía el anillo y, después de un breve intercambio simbólico, se arrodilló y le pidió matrimonio a su pareja.

Elijah Wood no pudo ocultar su alegría y, entre risas y felicidad, le dijo a la mujer: «No sientas presión».

La propuesta fue recibida con un rotundo «sí» por parte de la novia, generando aplausos y felicitaciones de los presentes, así como del propio Elijah Wood.

Elijah Wood, participando en el espíritu del momento, expresó su entusiasmo. Tambipen, felicitó a la pareja, añadiendo un toque de estrellato a su ya memorable compromiso.

La escena, capturada por varios asistentes y rápidamente compartida en redes sociales, mostró la reacción de sorpresa y felicidad de la novia.

«Hizo una pedida de mano memorable», «Le dieron el precioso» y «En frente de ‘Frodo’ aceptó cualquier cosa», fueron algunos de los comentarios.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido