25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Hombre choca tras fallecer de un paro cardíaco en Mega Mall, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, viernes, por la noche, se reportó un incidente al interior del centro comercial Mega Mall ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, cuando un ciudadano sufrió un paro cardíaco cuando iba conduciendo.

A raíz del repentino problema de salud, el conductor que iba en su camioneta color gris, se salió del carril en el que iba e impactó de frente contra otro automotor, tipo turismo, que justamente iba entrando al sitio.

Le puede interesar: Estadounidense muere de un paro cardíaco en balneario de Lempira

Rápidamente personas que estaban en los alrededores se acercaron a ayudar al hondureño y lograron sacarlo del vehículo. Asimismo lo guardias de seguridad del centro comercial llegaron y estaban tratando de darle primeros auxilios.

Después llegó una ambulancia y se llevó al ciudadano a una clínica privada de la capital industrial del país. No obstante, minutos más tarde se confirmó a diferentes medios de comunicación que debido al paro cardíaco había fallecido.

A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional  de Honduras (PN) para ayudar con el tránsito de los demás automóviles que entraban y salían.

VEA LOS VÍDEOS

 

En un vídeo difundido en redes sociales tomado por un poblador que estaba en la zona, se logra apreciar cuando varias personas corren hacia el carro y están intentando sacar al ciudadano.

Pasan los minutos y luego se evidencia cuando entre varios hombres rescatan al hondureño, quien iba vestido con un short y una camisa color azul. Después proceden a colocarlo en el suelo y empiezan a tratar de darle aire.

Antes que llegara la ambulancia le practicaron primeros auxilios al hondureño.
Antes de que llegara la ambulancia le practicaron primeros auxilios al hondureño, pero las acciones no logran salvarlo.

Otro hecho similar: Mujer muere en el IHSS

El pasado 2 de marzo del 2022 pasó un hecho similar, cuando una mujer murió repentinamente frente el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la colonia Torocagua, de un supuesto paro cardíaco.

Según relataron transeúntes del lugar, la señora iba pasando justo frente a la clínica del Anillo Periférico, cerca del IHSS, en la colonia Santa Fe. Ella de pronto habría caído al suelo y quedó tendida.

Puede seguir leyendo: Frente al IHSS, señora de 63 años muere de un paro cardíaco

Pese a la pronta respuesta del personal de salud que le realizó los primeros auxilios, ella ya no tenía signos vitales. La fallecida fue identificada como María Elena Méndez, de 63 años de edad.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido