Durante su proceso de divorcio, Yu Hong, una mujer de China, descubrió que su esposo le había ocultado una inmensa fortuna durante 20 años de relación.
Precisamente, la mujer entró en un estado de conmoción luego de que la Corte le informara que su exesposo era dueño de 18 propiedades comerciales y 63 mil millones de pesos, pues en secreto era millonario. Así lo confirmó South China Morning Post.
Durante los 20 años de matrimonio, la mujer trabajó como ama de casa a tiempo completo, mientras que su exmarido, de apellido Qin, dirigía un negocio.
El proceso de divorcio inicialmente había sido rechazado por el tribunal, sin embargo, cuando Yu lo solicitó por segunda vez después de seis meses, esta vez citando el secreto de su exmarido, el tribunal concedió la separación.
Le puede interesar: Esposa de Drake Bell le pide el divorcio luego de su desaparición
De hecho, su esposo Qin le había dado sus bienes a una hija de un matrimonio anterior, todo esto, para ocultárselos a Yu. En la corte, Qin afirmó que la razón por la que lo hizo fue porque Yu no había contribuido en nada a ganar su riqueza. “Construí mi riqueza. Ella es solo una ama de casa que no trabajaba”, dijo Qin.
Frente a esto, el tribunal determinó que el trámite realizado por este hombre se había hecho de manera ilegal y ordenó que su hija devolviera las propiedades adscritas a su nombre.
Y al final, Qin tuvo de dividir los bienes con Yu, ya que era su derecho legal al mantener una relación con él.