25 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

La Ceiba: hombre que murió en accidente iba a recoger a su hija

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hondureño murió tras sufrir un aparatoso accidente en la calle ocho de la ciudad de La Ceiba, al norte del país. Él iba a bordo de una motocicleta e impactó contra un vehículo turismo.

Identificaron al fallecido con el nombre de Víctor Antonio Espinal, de 39 años de edad. De acuerdo a la información que se conoció, supuestamente él iba rebasando, lo que habría causado el accidente.

Lea también: Motociclista muere tras impactar con turismo en La Ceiba

Por otro lado, según informes se reveló que Espinal se dirigía a traer a su hija. No obstante no llegó a su destino pues al chocar con el automotor, cayó directamente al suelo y por el fuerte golpe, pereció al instante.

El conductor del turismo, color blanco, con placa HAL 0649, también sufrió lesiones y lo trasladaron rápidamente a un centro asistencial cercano. El cuerpo sin vida de Víctor Espinal quedó tendido bocabajo en el pavimento, cerca de él se veía su mochila y el casco.

Algunas personas opinaron que la zona debe estar más señalizada.
Algunas personas opinaron que la zona debe estar más señalizada.

La motocicleta en la que iba quedó prácticamente destruida. Mientras que el vehículo sufrió los mayores daños en la parte izquierda de su carrocería. Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) continúan indagando para constatar quién fue el causante del accidente.

Otro accidente de tránsito

El pasado 4 de septiembre se registró un trágico accidente donde murió una persona del sexo masculino, quien tras volcar en su motocicleta cayó del puente a desnivel ubicado en el sector Toyota, de la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo con la información, un hombre que se conducía en una motocicleta habría perdido el control, provocando un volcamiento y tras el impacto salió “volando” y cayó en el pavimento, unos cinco metros abajo.

Puede seguir leyendo: Hombre cae de puente en SPS tras accidente en motocicleta


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido