24 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Tras ir a una fiesta, hombre aparece muerto y su moto quemada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de asistir a una fiesta bailable el sábado 14 de mayo, una persona del sexo masculino fue encontrada muerta en Sabanagrande, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Israel Espinoza Cruz, de 19 años de edad, quien ejercía como agricultor y era residente del lugar mencionado.

Según los informes policiales, el sábado por la noche estuvo presente en una fiesta y luego de eso nadie supo nada de su paradero, sino hasta la tarde del domingo que lo encontraron sin vida.

Te puede interesar: Cómo capturaron a “El Señor de los Cielos”, pedido en extradición por EEUU

La victima presento varios impactos de bala.
La víctima presentaba varios impactos de bala.

El jovencito presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Asimismo, el informe policial indica que Espinoza se conducía en una motocicleta, la cual fue encontrada quemada en el centro de Sabanagrande.

Las autoridades policiales comunicaron que hasta el momento no se ha dado con el paradero de los victimarios y no se tiene rastros de ellos.

Finalmente, el cuerpo del joven fue llevado a la morgue catalina para realizarle la autopsia y se entregó a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Otro hecho en Comayagüela

El pasado 25 de abril de este año, un hombre fue encontrado en estado de descomposición dentro de su casa en la colonia Lomas del Prado, en Comayagüela.

La víctima respondía en vida al nombre de David Alejandro Facussé Handal, de 51 años, quien estaba desparecido desde hace seis días.

De acuerdo con la familia del difunto, desde hace casi una semana no sabían nada de Facussé Handal, por lo que lo empezaron a buscar. Durante la búsqueda, decidieron inspeccionar la casa del hombre y de esa forma dieron con su cadáver.

Lee también: Por robarle su moto, matan a hombre en Choluteca

El cuerpo sin vida fue encontrado dentro de su casa de habitación.
El cuerpo sin vida fue encontrado dentro de su casa de habitación.

Agentes de la Policía Nacional y de Medicina Forense se hicieron presentes en el lugar para hacer las investigaciones del caso y el levantamiento cadavérico respetivamente.

Hasta la fecha, se desconoce qué ocasionó el deceso del hombre, ya que las autoridades no dijeron si fue por causas naturales o si se trató de un homicidio.

Los índices de violencia en Honduras han venido en aumento en los últimos 10 años, situación que provoca la intranquilidad en el pueblo. Erradicar o disminuir la criminalidad es uno de los retos del actual gobierno.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido