21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

A orillas del río Chiquito, Comayagua, le quitan la vida a un hombre

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. Un ciudadano fue hallado muerto ayer a altas horas de la noche en las orillas del río Chiquito.

La víctima fue identificada como David Fernández Maldonado. Presuntamente él perdió la vida a manos de otro individuo, quien se dio a la fuga.

Familiares destrozados

Según el informe policial, a eso de las 10 de la noche del sábado, la Policía Nacional (PN) recibió la denuncia que había un cadáver en las orillas del río Chiquito.

Rápidamente las autoridades llegaron al lugar para constatar la denuncia, confirmando efectivamente que había una persona muerta.

A los minutos, llegaron unas personas, quienes identificaron al hombre como su familiar. La madre del occiso, fue la más afectada, lanzándose en medio del llanto sobre el cuerpo de su vástago.

Lea además: Un hombre muere aplastaron por un bus en la colonia el Carrizal 

Sin pistas

Al lugar de los hechos, llegaron agentes de Medicina Forense, quienes hicieron el  levantamiento de la víctima, a quien se le realizará la respectiva autopsia.

Hasta ahora, se desconoce quién le quitó la vida a David Fernández Maldonado, así como los motivos del crimen.

Suceso similar

Un joven de 23 años murió abatido a balazos de arma tipo escopeta cuando transitaba por una calle de San Pedro de la Joya, en el municipio de Juticalpa, Olancho.

El joven respondía en vida al nombre de Jordan Cerrato Martínez y tenía 23 años de edad. Al parecer, él se conducía en su motocicleta cuando, de repente, sujetos desconocidos lo interceptaron y atacaron a escopetazos.

Hasta el momento, tanto autoridades como familiares desconocen los motivos por los que le habrían quitado la vida. Hasta la zona llegó personal de la Policía Nacional y Medicina Forense a hacer el respectivo levantamiento cadavérico.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro