28.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Hombre se habría lanzado desde un puente; cerca de su cuerpo hallan un Biblia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades policiales encontraron entre escombros y maleza a un hombre fallecido bajo el puente de la colonia Germania de la capital.

Según el informe preliminar, el caballero se habría quitado la vida lanzándose desde arriba. El cuerpo no mostraba indicios de una agresión, salvo heridas craneales, que parecían resultantes de una caída.

El caballero, cuya edad e identidad se desconocen, portaba una camiseta de color rojo y pantalones tipo jeans de color azul.

Una biblia se encontraba a un metro del cadáver

Un hecho curioso es que en la escena rodeada por restos de basura y maleza se encontró una biblia abierta a menos de un metro de distancia del cadáver. Las autoridades policiales y Medicina Forense se encuentran realizando una exhaustiva investigación para dar una versión oficial de los hechos y al mismo tiempo localizar e informar del hecho a los allegados y familiares del ahora occiso.

A la escena llegaron miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos para el levantamiento correspondiente. De igual forma desde la altura del puente decenas de personas se acercaron a ver la escena generando tráfico vehicular.

Lea también: OV-UNAH: En inicios de 2021, más de 95 mujeres perdieron la vida de forma violenta

En Honduras, durante el año 2018 se reportaron 405 casos de suicidios consumados, mientras que en el 2019 se reportaron 420.

Además de los 420 suicidios consumados en el 2019, un 80% (338) fueron hombres y un 20% (82) fueron mujeres. Esto según datos preliminares que maneja la Policía Nacional de Honduras (PNH).

En cuanto a la categorización por edades, el mayor rango en el país se encuentra entre las edades de 22 a 29 años. A este le sigue el rango de 30 a 39 años de edad y el tercer grupo de edad lo comprenden jóvenes de 15 a 18 años.

En cuanto a la forma o el método de suicidio, el 51% de los casos en Honduras en el 2019 fue por asfixia por suspensión (ahorcamiento), el 35% por envenenamiento, el tercer lugar lo ocupa el arma de fuego con el 10% y el 2% por lanzamiento al vacío.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro