Tegucigalpa, Honduras.- Pobladores encontraron la tarde de este miércoles a una personas del sexo masculino sin vida dentro de su casa de habitación en la capital de la República.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, los vecinos del ahora fallecido en la colonia Guaymuras, cercana a la colonia Kennedy, llamaron a las autoridades por unas anomalías en las casa del occiso.
Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Saúl Gómez.
Te puede interesar: Hombre ataca a machetazos su esposa embarazada en Copán
Tras el llamado de los vecinos, los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para conocer la situación, ingresaron a la casa de habitación y se percataron de que no tenía signos vitales.
Preliminarmente se maneja que la causa de muerte es por una intoxicación por ingesta de bebidas alcohólicas.
Sin embargo, los miembros de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el debido proceso y determinar qué provocó que Saúl Gómez perdiera la vida.
Otro hecho
Este miércoles se reportó que una joven embarazada fue atacada a machetazos por su pareja sentimental, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol en el municipio de La Jigua, Copán, zona occidental del país.
De acuerdo con el reporte de medios locales, la joven de 27 años tenía profundas heridas en sus dos piernas. El violento hecho se registró en la comunidad de El Campanario.
La afectada es Kerlin Yosari Rodríguez Pérez. Familiares relataron que no era la primera vez que la joven era víctima de los maltratos por parte de su esposo.
Lee también: En Talanga capturan a hombre que llevaba 9 años prófugo
Ellos aseguraron que él incluso la habría hecho abortar en una ocasión producto de «las despiadadas golpizas que le daba».
Esta vez, el sujeto llegó ebrio a la casa y le exigió a Kerlin que le diera de comer, pero mientras ella le servía los alimentos en un plato, la atacó con un afilado machete, indicaron parientes.