29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Bordo Los Naranjos: mientras tenía a su hija en brazos llegan a matar a un hombre

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un tiroteo se registró ayer, lunes, en horas de la noche en los bordos de Los Naranjos en San Pedro Sula, dejando como saldo un joven muerto.

Familiares identificaron a la víctima mortal con el nombre de Víctor Adolfo. En la escena del crimen se observó que el fallecido quedó tendido en la acera justo a un costado de la calle.

Lea también: Matan a universitario y hieren a su amigo en la colonia Monseñor Fiallos

Información de testigos señaló que sujetos llegaron a ultimar al hondureño cuando se encontraba con su hija menor de edad en brazos, quien recibió una herida de bala en una parte de su cuerpo y tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro asistencial.

Parientes del fallecido llegaron al sitio y desconsolados lloraban al ver el cadáver tendido en el suelo. Luego, lo cubrieron con una sábana blanca. Mientras tanto, conocidos de la víctima se preguntaban quiénes pudieron cometer el hecho tan trágico, sin importarle que él estuviera con su hija.

Asimismo, los familiares procedieron a ayudar a la menor quien estaba en el suelo casi inconsciente. Las autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar, acordonaron como corresponde la calle, evitando el cruce de vehículos y realizaron investigaciones.

Sin embargo, se desconoce hasta ahora cuáles fueron las causas por las que le arrebataron la vida al hombre. Los agentes explicaron que en el sector hay cámaras del Sistema de Emergencias 911 que grabaron cuando mataron al hondureño.

La Policía trabajará con el 911 para hacer las diligencias correspondientes, identificar y ubicar a los responsables de cometer el hecho violento. También, se espera un informe completo por parte de la Policía y sobre el estado de salud de la menor herida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro