Honduras. Un hombre fue encontrado muerto dentro de una laguna, la tarde de este lunes, en La Ceiba, Atlántida, zona norte del país.
La víctima fue identificada como Taylor Wood, quien según familiares se encontraba desaparecido.
De acuerdo con los informes preliminares, sujetos lo habrían raptado, ultimado y luego fueron a tirar su cuerpo en esa zona.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar y acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes.
Familiares de la víctima también se hicieron presentes y lamentaron lo ocurrido. Se estaba a la espera de Medicina Forense para que se realice la recuperación del cuerpo y lo trasladen hasta la morgue, para que sus seres queridos le den cristiana sepultura.
Parientes a través de HCH hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen esta muerte violenta y se encarcelen a los responsables.
Le puede interesar: Matan a «El Guato» en aldea de Omoa en Cortés
Otro hecho violento
Desconocidos le quitaron la vida de manera violenta a un hombre en una aldea del municipio de Omoa, Cortés, en la zona norte del territorio nacional.
Hasta el momento, se desconocen los datos personales como el nombre y la edad de la víctima. Sin embargo, pobladores del sector lo identificaron con el sobrenombre de «El Guato».
Según la versión preliminar de los hechos, sujetos fuertemente armados se acercaron al hondureño y sin mediar palabras, dispararon en contra de su vida. El cadáver del hombre quedó tirado, boca abajo, en el suelo.
El trágico suceso se registró en una aldea de Tegucigalpita, en el municipio de Omoa, en la zona norte de Honduras.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente sobre el caso. Hasta el momento, las autoridades de seguridad no han establecido una hipótesis sobre lo ocurrido.