32.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Torturado y maniatado: identifican a hombre muerto en la Rivera

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven que fue encontrado muerto y atado de pies y manos en las cercanías del cementerio Los Laureles del sector Rivera Hernández fue identificado en las últimas horas con el nombre de Óscar Eduardo Romero Cáceres.

De acuerdo a los informes, el hondureño de 27 años vivía en residencial La Sabana del sector de Jucutuma de la ciudad de San Pedro Sula.

Al fallecido lo encontraron con signos de tortura y maniatado. Además, presentaba varios impactos de bala en su rostro y en diferentes partes de su cuerpo.

Él vestía un jean azul, una camisa de botones manga corta, una gorra blanca y unos zapatos color negro. El cuerpo quedó a la par de un vehículo tipo turismo, color gris, con número de placa HAH6957.

La víctima presentaba varios impactos de bala en su rostro.
La víctima presentaba varios impactos de bala en su rostro.

Nota relacionada: Atado de pies y manos, hallan cadáver de joven en SPS 

Investigaciones

La Policía Nacional maneja como hipótesis que a la víctima la habrían trasladado con vida en el mismo vehículo que estaba en la escena del crimen, y al llegar a esa zona, los criminales lo bajaron, pusieron boca abajo y acribillaron.

El sangriento hecho ocurrió en horas de la madrugada. Supuestamente ninguno de los vecinos escuchó detonaciones de armas de fuego, dado que las casas están alejadas del cementerio.

Los guardias del camposanto hallaron el cadáver y de inmediato dieron aviso a la Policía, quien al llegar acordonaron la escena y realizaron las pesquisas correspondientes.

Hasta ahora, no se reportan detenidos por el crimen y se desconoce el móvil del mismo. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que continúan con las averiguaciones del caso.

El cuerpo del joven fue ingresado a la morgue de la capital industrial en horas de la tarde, de este viernes. Se espera que familiares puedan presentarse a reclamarlo.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) al menos 10 personas mueren de manera violenta cada día en Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido