23.4 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

TGU: en pleno Anillo Periférico hallan cadáver de un señor

Debes leer

HONDURAS. Sin vida encontraron a un sujeto esta madrugada en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, cerca de la colonia San Miguel, zona central del país.

El sujeto no ha sido identificado por los agentes uniformados, ya que no contaba con sus documentos personales, pero testigos afirmaron que él aparentaba una edad de entre 60 y 65 años.

Según la información preliminar dada por los miembros de la Policía, fue por una denuncia que pobladores de la zona hicieron al Sistema de Emergencias del 911 que acudieron al lugar en donde se encontraba el cadáver.

Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se hizo presente para levantar del cuerpo.

La causa de muerte del sujeto es indeterminada, ya que, según lo dicho por médicos forenses, el hombre no tenía heridas de armaba blanca o arma de fuego.

Durante el resto del día se espera que los agentes policiales brinden un informe más completo sobre el suceso y den detalles de la víctima. La Dirección Policial de Investigación (DPI) afirma que ya está indagando en torno al caso.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue en la capital hondureña, donde se realizará una autopsia. Luego, podrán llegar los familiares a reclamarlo para darle sepultura.

Le puede interesar: Dictan detención judicial al presunto asesino del alcalde Gaitán 

Sujeto muerto anillo periférico
En una de las orillas de la carretera yacía el cuerpo.

Violencia en Honduras

La directora del observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo recientemente que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

«Esto causa lastima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya», aseguró Ayestas. «Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país», agregó.

Además, agregó que pese a que las muertes por COVID-19 en el país están bajando, la violencia ha aumentado. En registros se ha observado un alto número de personas víctimas de la violencia que impera en el territorio nacional.

Honduras sigue siendo el país más violento de Centroamérica, según OV-UNAH.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias