Villanueva: dentro de alcantarilla, tirotean a hombre que trataba de huir

504
Hombre alcantarilla Villanueva
La Policía Nacional se hizo presente al lugar.

CORTÉS, HONDURAS. Una persona murió luego de un tiroteo suscitado frente al hotel Las Cascadas, ubicado en la colonia Independencia, del municipio de Villanueva, zona norte del país.

El cadáver de la víctima, según la Policía Nacional (PN), yacía en el interior de una alcantarilla. Asimismo, se dio a conocer que él respondía al nombre de Francisco Isaías Flores, de 31 años de edad.

Le podría interesar: Tiroteo en SPS: mientras estaban en velorio matan a una persona

El hecho ocurrió cerca del hotel Las Cascadas.

Iba huyendo, dicen testigos

Según dijeron testigos, Francisco Isaías terminó adentro de una alcantarilla porque intentaba escapar de dos sicarios que lo perseguían. En ese sentido, usó dicho ducto de aguas servidas como escondite, pero fue allí en donde terminó siendo alcanzado por las balas.

Aterrados por lo que acababa de ocurrir, transeúntes llamaron a la línea de emergencia del 911, contaron qué pasó y así varios elementos de Policía Nacional (PN) se hicieron presentes al lugar.

Otra nota: Sicario no podía encender moto tras matar a hombre en Cortés

Agentes de la Policía buscan a los responsables.

Levantamiento

Los uniformados, casi de inmediato, comenzaron la búsqueda de los responsables por todo el sector. Sin embargo, no obtuvieron resultados.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes en torno al caso. De momento, se desconoce cuál es el móvil del crimen y quiénes lo cometieron.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a ley, para posteriormente trasladarlo hacia la morgue de la ciudad industrial, San Pedro Sula.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.