25.6 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 28, 2023

Un hombre muerto y tres heridos deja cuádruple colisión en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Un trágico accidente de tránsito, entre cuatro vehículos, se suscitó este lunes en la colonia Miravalle de La Entrada, Copán, dejando como saldo una persona muerta y al menos tres heridas.

Según la información preliminar obtenida por las autoridades policiales, el fallecido respondía al nombre de Johnny Briones, de 45 años de edad. Él era un conocido comerciante de lácteos y originario del barrio El Progreso.

Mientras tanto, testigos identificaron a una de las personas lesionadas con el nombre de Guadalupe Durón.

Le puede interesar: Un muerto y militar herido deja accidente en Juticalpa

Foto en vida de Johnny Briones.
Foto en vida de Johnny Briones.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que en el accidente participaron tres automotores más: dos camionetas y un camión. Paramédicos de la Cruz Roja Hondureña llegaron al sitio para socorrer y trasladar a los heridos.

El infortunado iba a bordo de su automóvil, marca Nissan Frontier, doble cabina. Su cadáver yacía entre el amasijo de hierro. Ese vehículo quedó destruido por completo, manifestaron los presentes.

Camión que participó en la colisión.
Camión que participó en la colisión.

De su lado, el camión presentaba daños en la parte izquierda de la carrocería y las camionetas en sus partes traseras. Elementos de la DNVT se hicieron presentes para acordaron el perímetro.

Después, los agentes procedieron a recabar indicios con el objetivo de esclarecer cómo ocurrió el accidente y quién fue el responsable.

Camioneta con daños.
Camioneta con daños.

Otro accidente de tránsito

Dos personas muertas y una gravemente herida dejó un triple choque que se registró el 18 de noviembre en el bulevar Carlos Miranda, a eso de las 2:15 de la madrugada en Comayagua, zona central de Honduras.

Las personas fallecidas son Rosa Reyes Moncada y Santos Israel Arias Cáceres. El herido responde al nombre de Olvin Cáceres Velásquez, de 73 años de edad. A él lo trasladaron hasta el Hospital Regional Santa Teresa, su estado de salud es reservado.

Ellos se transportaban en el mismo carro color blanco, tipo pick-up con número de placas PBP 8283, por el fuerte impacto quedaron atrapados en el amasijo de hierro. El motorista de la rastra estaba ileso pero sobre el otro conductor no había detalles, solo que su automotor era número de placas 4392, marca Ford.

El jefe de la Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT), Darwin Hernández, le detalló a Diario Tiempo que lo que causó el accidente que dejó como saldo dos personas muertas fue conducir bajo exceso de velocidad.

Puede seguir leyendo: Dos muertos: conductor que causó accidente en Comayagua se fugó


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido