Tegucigalpa, Honduras. Un hombre perdió la vida tras resbalarse y caer a la quebrada El Sapo ubicada en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, Francisco Morazán.
Según información preliminar, la víctima estaba en supuesto estado de ebriedad, quien se disponía a hacer sus necesidades fisiológicas a la orilla de la quebrada cuando de repente se resbaló y cayó dentro de la misma.
Su cuerpo quedó tendido a la orilla de la quebrada, quien vestía una camisa manga larga color verde claro y unos jeans color azul oscuro. De acuerdo a sus familiares, el señor estaba desaparecido desde hace varios días.
Al lugar de los hechos, llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
El fallecido respondía en vida al nombre de José Marino Martínez de aproximadamente 66 años de edad.
Le puede interesar: Hombre muere tras caer en la quebrada El Sapo en Comayagüela
Otro suceso
El pasado 3 de julio, en una quebrada fue encontrado el cuerpo de una mujer que estaba reportada como desaparecida, en el barrio San Martín, de Trujillo, Colón.
La víctima respondía en vida al nombre de Riccy Calderón Guifarro, quien desde la noche del sábado había desaparecido y sus familiares clamaban por información para encontrarla.
El cuerpo de la víctima yacía entre unos matorrales y la quebrada. Vestía un short y unos tenis negros.
Medios locales aseguraron que tenía signos de violación, pero esa información la confirmarán las autoridades mediante una autopsia.
Hasta el momento se desconoce cómo acabaron con su vida, pero su cuerpo presentaba varios golpes.
De igual importancia: Hallan sin vida a joven de 14 años en quebrada de Belén, Lempira