Redacción. Un hombre fue encontrado sin vida en una de las calles de la colonia Jerusalén, en San Pedro Sula, en Cortés, zona norte de Honduras.
Se presume que al individuo lo atacaron con machete y que su muerte habría sucedido en horas de la madrugada de este jueves.
El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por la zona, pero creyeron que el hombre «estaba herido» por lo que le dieron aviso a las autoridades.
En ese sentido, una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar y al revisar a la víctima, descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
Manos cercenadas
Los oficiales también observaron que el cuerpo del hombre tenía las manos cercenadas. Asimismo, su rostro estaba desfigurado producto de los machetazos.
Ante el hallazgo, los uniformados cerraron la calle a la espera de que llegaran las respectivas autoridades forenses.
Por ahora, no se ha revelado la identidad del hoy occiso ni su edad, pero no se descarta que sea originario de la zona mencionada.
Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían motivado el sangriento crimen. Del mismo modo, la identidad de las personas que dieron muerte a esta persona se mantiene como desconocida.
Médicos forenses llegaron para hacer el levantamiento del cadáver y se lo llevaron a la morgue.
Le pueden interesar: Desconocidos ultiman a machetazos a hombre en Ocotepeque
Elementos de la Policía Nacional comenzaron la investigación respectiva sobre el hecho. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis en el crimen.
De igual manera, los familiares de la víctima podrán reclamar su cuerpo en la morgue de la localidad, luego de que los expertos de Medicina Forense realicen la autopsia pertinente y puedan recopilar más evidencia en el caso.